Descarga Line para BlackBerry

Descarga Line para BlackBerry

Descarga Line para BlackBerry y comunica con tus amigos sin límites. Descargar Line para BlackBerry y llama gratis y enviar tantos mensajes como desees a los más de 130 millones de usuarios de Line alrededor del Mundo. Únete a ellos ahora mismo pulsando el botón abajo y empieza a hablar gratis con Line.

Descarga Line Gratis

Descarga Line para BlackBerry ahora y comunica sin límites! ¡Llama gratis y envía los mensajes cuanto quieras!

¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día! Si tienes un teléfono BlackBerry, descarga line para BlackBerry y toma partido de esta fabulosa aplicación.

¡LINE tiene más de 130 millones de usuarios en todo el mundo y es utilizado en más de 230 países! ¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 42 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más!

Más sobre las características de Line para BlackBerry

¡Llamadas de voz gratuitas! Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar de forma gratuita con Line.

¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es Line es gratis!

¡Envia mensajes rápidamente!

En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de Line para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.

• Exprésate con emojis y pegatinas

• Envía facilmente fotos y mensajes de voz

• Line está disponible para PC, BlackBerry, Android, iPhone, teléfonos inteligentes y tabletas.

Conviértelo en Tu red social.

• Diviértete con la función ‘Casa’ de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.

• Usa ‘Biografía’ para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.

¡Descarga Line para BlackBerry y disfruta hoy mismo de todas las ventajas que Line te ofrece!

Una idea sobre “Descarga Line para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *